domingo, 5 de octubre de 2014

Ya no me duerme su foto las noches que me desvelo..

Nos abrasamos los labios buscando aliento,
mas sólo fuimos capaces de encontrar ceniza,
de derramar la sangre, que reposaba en nuestros tinteros,
de desnudar la calma que nos desvestía..


Tan sólo fuimos capaces de perdernos,
de gritar, de no querer mirar
cuando el oleaje lamía con su gélido aliento 
nuestras viejas heridas..

De cerrar los ojos para no ver,
de apretar los labios e intentar creer,
que con la indiferencia el dolor se marcharía.


Sin embargo,
yo sólo pude seguir queriéndote.
Haciendo méritos 
para burlar los límites de la realidad
aprendí a alimentarme de vacío.
A escuchar el silencio 
y a escribirlo,
A prescindir de tu sonrisa ,
A levantarme sin tu ayuda.


Cuando te logré olvidar,
ya no éramos nada:
tan sólo el eco del ruido que hicimos
en los oídos,
y un par de poesías 
que fueron lágrimas secas en mi lacrimal
durante demasiado tiempo.





5 comentarios:

  1. este poema me ha gustado mucho pro es muy triste eh, el proximo espero que sea mas feliz^^ ah por cierto te quejaras eh que me he echo un blog por ti jum =P

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya lo he visto =D
    sisi seguro que será más alegre ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu forma de escribir. Dos blogs que se hermanan. Te seguiré. Espero verte por mis tejados. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aveces pasa , que cuando amamos y deseamos con intensidad corremos el riesgo de perder parte de nuestra propia esencia o identidad tras perder dicho sentimiento.

    ¿Te ha pasado esto a tí de verdad o simplemente es mera inspiración y escritura ?
    Saludos - Rafa:)

    ResponderEliminar
  5. yo todo lo que escribo es porque lo he sentido en ese momento, Cuando se me acabe la inspiración basada en la experiencia propia ya si eso trataré de echarle imaginación . = )

    ResponderEliminar